En un partido chato, Chacarita no pasó del empate ante Brown de Adrogue

Fue 0 a 0 en San Martín. El Funebrero careció de contundencia y de juego asociado, y apenas se llevó una igualdad frente al Tricolor de Adrogue.

Chacarita 0 Brown De Adrogue 0 Primera Nacional

En una triste noche de San Martín, teniendo en cuenta la falta de público a causa de la pandemia del coronavirus, Chacarita y Brown de Adrogue no pasaron del cero en un partido muy poco atractivo, y con escasas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. Lo mejor que tuvo el Funebrero fue la presencia del juvenil Lezcano, quien ingresó en el inicio del complemento, brindándole una mayor frescura al apático ataque del Tricolor.

El match arrancó como se preveía, con dos equipos parejos, que desnudaban sus carencias y su falta de volumen de juego. Pese a lo que estaba estipulado para el comienzo, Biaggio implementó una variante a último momento, haciendo ingresar al juvenil Piñeyro en remplazo de Perdomo.

Desde el inicio, Nieto se mostró como la carta más peligrosa por parte del Funebrero jugando como enlace. Sin embargo, le faltó siempre compañía en el mediocampo para alimentar a los dos puntas de la noche, Fergonzi y Giordana.

Las llegadas fueron muy exiguas, solo dos se pudieron contabilizar, y fueron cuando promediaban los 13 minutos: centro de Sánchez y cabezazo de Martínez que tapó extraordinariamente Tripodi, en lo que hubiese significado el primer tanto del partido. Pero, la jugada no quedó allí, ya que Chaca hilvanó una buena contra, la cual desembocó en un fuerte disparo de Giordana, y posterior respuesta del guardameta visitante, Ruggiero.

Pese al magro desarrollo del cotejo, los problemas para el Funebrero aun no habían llegado. A los 24´, Ríos debió abandonar el campo de juego por una molestia en su rodilla izquierda en lugar de Robledo. Y lo mismo iba a ocurrir nueve minutos más tarde, a los 33´, cuando Pérez Godoy tuvo que ser remplazado por Perdomo a causa de una lesión en su posterior izquierdo.

Ya para el complemento, el Pampa mandó en cancha a Lezcano en lugar de Vega. Y el mismo Lezcano fue quien finalmente resultó ser de lo mejor del equipo, mediante una serie de desdobles desde la banda derecha y fuertes disparos al arco.

A los 25 minutos, tras sacarse a un rival de encima, el oriundo de las inferiores del Funebrero sacó un contundente disparo, provocando una excelente reacción del guardameta del Tricolor de Adrogue, desviando el balón al tiro de esquina.

A pesar de las ganas y la intención, Chaca no hacía pie. Por ello, el entrenador realizó nuevamente dos variantes, haciendo ingresar a Sánchez y a Baiardino en remplazo de Nieto y Fergonzi respectivamente.

En los últimos minutos, por medio de Lezcano y Sánchez, el Funebrero tuvo dos chances netas. Brown también tuvo lo suyo, y no lo ganó de no ser por un mano a mano que dilapidó su delantero Bruera. De esta manera, el tiempo llegó a su fin y el partido se esfumó en un chato y aburrido 0 a 0.

En definitiva, exceptuando muy pocos pasajes, Chacarita volvió a jugar un flojo encuentro, y a dejar puntos en el camino; esos puntos que, en caso de no nivelar el barco, los lamentará y mucho.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)