Chacarita no pasó del empate en cero frente a Brown de Adrogue en la noche sanmartinense de ayer. El partido, exceptuando diversos pasajes del mismo, careció casi en su totalidad de juego asociado y profundidad por parte de ambos equipos.
Finalizado el match, el entrenador del Funebrero, Claudio Biaggio, dialogó con la prensa y realizó un balance positivo sobre la actuación de su equipo: “En líneas generales, Chacarita fue el que intentó. Nos faltó la combinación y terminar alguna jugada”.
“El partido en sí fue lindo para ver. Hicimos todo el desgaste que teníamos que hacer. Ellos no nos crearon, la única fue un cabezazo en el primer tiempo. Chacarita fue el protagonista. Manejó la pelota, intentó llegar por los costados y por adentro”, agregó el Pampa, quien, además, aseveró: “Nos falta el gol nada más”.
Asimismo, el entrenador hizo hincapié en los ingresos de Sánchez y Lezcano en el complemento, que le dieron mayor frescura y movilidad al ataque de Chaca: “Ellos entraron muy bien, con ganas. Los dos primeros cambios tuvieron que ser por lesión, y a pesar de eso, cuando entraron se acoplaron bien”. Al mismo tiempo, sobre la salida de Nieto, afirmó que “sabíamos que no iba a estar para los 90 minutos”.
Por último, Biaggio dejó atrás el sabor amargo de la igualdad y miró a futuro: “Hay que recuperar a los jugadores para llegar bien al próximo partido contra Santamarina y con esas ganas y convicción para empezar a ganar”.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)