Chacarita comenzó a rodar: disputó amistosos con Estudiantes de RC

El Funebrero disputó dos encuentros amistosos frente al cuadro cordobés obteniendo una victoria y un empate

Chacarita Amistoso

El pasado domingo, el plantel chacaritense partió hacia Villa María, provincia de Córdoba, para realizar la pretemporada.

Y, en el transcurso de esta, se planificaron dos encuentros amistosos ante un equipo que milita también en la Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto.

Dichos cotejos se jugaron hoy en Villa María, y los dirigidos por José Bianco cosecharon buenos resultados. Los suplentes que formaron con Federico Losas; Gian Croci, Alan Ledesma, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Nicolas Da Campo, Diego Rivero, Joaquín Ibañez, Rodrigo Insua; Ignacio Cacheiro y Elías Alderete, lograron la victoria por 1 a 0 con un golazo olímpico de Ibañez en el complemento.

Mientras tanto, los titulares igualaron sin goles, y formaron de la siguiente manera: Lucas Bruera; Brian Mieres, Salvador Sanchez, Diego Menghi, Adrian Torres; Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Matías Sanchez, Juan Cruz González; Lucas Cano y Ramiro Fergonzi.

El martes 21, ambos conjuntos volverán a cruzarse, pero esta vez será en el Estadio Antonio Candini, dando por finalizada la excursión futbolista por la “docta”.

Sin embargo, al volver a Buenos Aires, Chacarita jugará dos partidos más previo a la reanudación de la Primera Nacional. El sábado 25 enfrentará en San Martín a Independiente de Chivilcoy, y el miércoles 29 de este mes jugará ante Tanque Sisley en el predio Gabriel Calderón de Moreno, lugar en el que el cuadro uruguayo realizará la pretemporada.