Pese a que todavía el extenso y particular campeonato de la Primera Nacional no alcanzó a cumplir la mitad de su fase regular, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó cómo será la reapertura del libro de pases, a través del cual los equipos podrán realizar incorporaciones.
Según estableció la entidad máxima del fútbol local, tanto los 37 clubes que componen la segunda división como aquellos que integran las categorías de Primera B Metropolitana y Primera C, contarán con la posibilidad de reforzar a sus equipos con cuatro incorporaciones y no dos como se pensaba en un comienzo.
En el caso de la Primera Nacional, el libro se reabrirá finalizada la fecha 17, a jugarse el fin de semana del 28 de mayo, y en la cual Chacarita visitará a Instituto de Córdoba. Por ende, a partir de la jornada 18, el Funebrero ya podrá utilizar los futbolistas que desee sumar a sus filas.
Aún se desconoce qué puestos pretende incorporar la Comisión Directiva en conjunto con el entrenador de turno, Pablo Centrone. Sin embargo, uno que se postuló para retornar al Tricolor es Nicolás Oroz, uno de los pilares fundamentales del ascenso del Funebrero a Primera División en la temporada 2016/2017.
El jugador estuvo presente el domingo pasado en el encuentro ante Ferro, y manifestó sus ganas de volverse para San Martín. ¿Se dará la vuelta del Mago?
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)