Chacarita – Deportivo Maipú será con público

El Funebrero jugará este sábado frente al elenco mendocino con presencia solamente de sus socios.

chacarita hinchada

Chacarita enfrentará en San Martín este sábado 2 de octubre a Deportivo Maipú de Mendoza, y por primera vez desde que llegó la pandemia del coronavirus al país, lo hará con presencia de sus simpatizantes, con un aforo del 50% de la capacidad del estadio.

Desde la institución informaron en las últimas horas que podrán asistir al partido únicamente aquellos que sean socios y que tengan la cuota al día. En ese sentido, aclararon que no se venderán entradas generales.

Esto se da en el marco del anunciado realizado en las últimas horas desde Casa Rosada por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

El partido entre el Funebrero y el Botellero se disputará a partir de las 15 horas y quienes concurran deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Todos aquellos mayores de 18 años que deseen ingresar deberán tener al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.
  2. El permiso se tramitará desde la página de Volvemos, y deberá ser presentado en el estadio de manera impresa o a través de la aplicación para el celular (INGRESAR ACÁ). A partir de ese momento se generará un permiso de circulación particular a través de la aplicación Cuidar.
  3. El protocolo que estará vigente será el mismo que ocurrió en la prueba piloto realizada con el partido entre Argentina y Bolivia, y deberá utilizarse el barbijo dentro del estadio. Además, no habrá provisión de comidas ni bebidas.
  4. Los menores de 18 años no deberán presentar ninguna certificación especial.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)