Un lateral izquierdo proveniente de la Reserva de Lanús se sumó a Chacarita

En lo que transcurre del mercado de pases, el Funebrero abrochó cuatro incorporaciones.

enzo silcan chacarita. reserva lanus

Chacarita va alineándose para afrontar la Zona A del campeonato de la Primera Nacional. A falta de una semana y media para su debut frente a Atlanta en San Martín, el Tricolor sumó en las últimas horas a un lateral izquierdo.

Se trata de Enzo Silcan, futbolista de 20 años proveniente de la Reserva de Lanús y con pasado además en el Atlético Colegiales, club del Torneo Regional. El marcador de punta estampó la firma con el Funebrero hasta el 31 de diciembre del 2021, mediante un préstamo sin cargo y sin opción de compra.

El entrenador Cristian Aldirico quería sumar a un lateral izquierdo ya que, hasta el momento, la única opción con la que contaba el equipo en ese puesto de la cancha era el juvenil Nicolás Chávez, quien mostró buenas credenciales al jugar como titular en los últimos dos partidos del torneo anterior.

Con esta llegada, ya son cuatro las incorporaciones que efectuó el Funebrero en lo que transcurre del mercado de pases: Emanuel Ibáñez, Federico Mazur, Matías Gallegos y Enzo Silcan. Las bajas, por su parte, son cinco: Diego Rivero, Gonzalo Rocaniere, Eric Aparicio, Juan Cruz González y Elías Alderete, estos dos últimos a préstamo.

Previo al debut ante Atlanta en condición de local, Chacarita le pondría fin a los partidos de preparación, al jugar dos amistosos en San Martín esta semana:

  • Ferro. Miércoles 3/3, 9 horas.
  • Morón. Viernes 5/3. 10 horas.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)