Ante Gimnasia de Mendoza, Chacarita sufrió su segunda goleada en el torneo

El Funebrero perdió como local por 4 a 0 y no pudo acercarse a la zona del reducido. La fecha anterior, había caído de igual manera ante Riestra de visitante. El equipo volvió a tener un muy mal rendimiento defensivo.

chacarita gimnasia mendoza

Chacarita volvió a perder. En esta oportunidad como local en San Martín, el equipo de Aldirico cayó por 4 a 0 ante Gimnasia de Mendoza, resultado que ya había sufrido la fecha anterior de la Primera Nacional, en esa oportunidad contra Riestra. El equipo profundiza sus desatenciones y mal juego defensivo, y propone poco desde lo colectivo.

Solo 5 minutos tuvieron que transcurrir para que Gimnasia tuviera su primera clara ocasión en el juego, la cual pasó por los pies de González, que luego de recibir un pase desde la izquierda, sacó un remate que de no ser porque se desvió en Menghi, hubiera culminado en gol.

Por medio del mismo González y el número 10, Llama, el Lobo lastimaba a una dubitativa defensa de Chacarita que no lograba hacer pie. A los 20′ el marcador de quebró: precisamente Llama, de penal penal mandó la pelota al fondo de la red, dejando sin posibilidades a Tripodi. La falta había sido cometida por Menghi.

Los dirigidos por Aldirico sintieron el golpe. Su mejor versión pasaba por los pies de Groba, quien permanente se movía por todo el frente de ataque buscando alimentar a los dos puntas, Lezcano y Gallegos. Sin embargo, la iniciativa la tenía el cuadro de Mendoza.

Desde el sector izquierdo hasta el derecho, generaban juego y volvían completamente loca a la fase defensiva del Tricolor, que otra vez volvería a fallar. Magra salida desde el fondo que intercepta González, para después encarar y esta vez no perdonar: el 11 remató a la derecha del guardameta y puso el 2 a 0 con el que el partido se fue al descanso.

El desarrollo del segundo tiempo no varió al del primero. Con muchísima intensidad y demostrando por qué es uno de los equipos que pelea arriba en la Zona A, los de Mendoza continuaron superando a Chaca en todas sus líneas.

Primero a los 27′ a través de Meritello después de un centro desde un tiro de esquina, y luego a los 28′ mediante un tremendo disparo de Cortez, fueron las dos nuevas conquistas del Lobo en el complemento, lo que terminó redondeando en un categórico 4 a 0.

El partido llegó a su fin y Chacarita cayó por segunda oportunidad en fila, y otra vez por 4 a 0, al igual en el pasado encuentro frente a Deportivo Riestra en Bajo Flores.

Su próximo compromiso será ante Estudiantes de Río Cuarto en calidad de visitante, por la fecha 9 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)