Chacarita fue derrotado 2 a 0 por Huracán en San Martín

El Tricolor no pudo con el globo, que se impuso con goles de Briasco y Bogado de penal.

Chacarita perdió por diferencia de dos por primera vez en el torneo. Enfrente tuvo al muy buen equipo de Gustavo Alfaro. Huracán llego a San Martín sin Wanchope Ábila, su as de espadas, quien no jugará más en la institución. Sin embargo pudo imponerse sobre el local sin demasiado sobresalto.

Con la primer llegada del partido, llegó el primer gol. Fue del joven delantero Norberto Briasco a los 14 minutos del primer tiempo. Tras eso, Chaca intentó imponer su fútbol, aprovechando la posesión de la pelota. El globo cedió terreno y decidió esperar los momentos indicados para contraatacar.

En el duelo de estilos, seguro ganó el entrenador visitante. El conjunto de Coyette no inquietó nunca el arco de Marcos Díaz, salvo algunas intervenciones de Matos de quien se dependió demasiado. Los de Alfaro jugaron con su impronta, tuvieron más orden y sin duda mucha más eficacia.

A los 14′, pero del segundo tiempo, llegó el penal a Briasco, la figura del partido, que Bogado cambio por el 2 a 0. Para colmo del Funebrero por segundo partido consecutivo debió jugar con uno menos, esta vez por casi 20 minutos. Leandro Martínez quien había ingresado tan solo hace unos minutos debió dejar la cancha cuando ya se habían producido las 3 modificaciones reglamentarias. A partir de allí, el partido pareció durar mas de lo necesario.

El conjunto tricolor sufrió su sexta derrota del torneo que lo puede dejar nada menos que último en la tabla.

Fuente: Jerónimo Caride para Solo Tigre