Llegó el tercero: Chacarita abrochó la llegada de un delantero

Matías Gallegos firmó su contrato con el Funebrero hasta el 31 de diciembre de este año.

matias gallegos, chacarita

A poco más de quince días para el arranque del campeonato de la Primera Nacional, Chacarita continúa con su puesta a punto, y en las últimas horas cerró el arribo de un centrodelantero.

Se trata de Matías Gallegos, atacante proveniente de Unión de Santa Fe. El futbolista firmó su contrato con la entidad de San Martín hasta el 31 de diciembre de este año mediante un préstamo sin cargo ni opción de compra.

Gallegos tiene 23 años, y su trayectoria indica que vistió las camisetas de Estudiantes de Caseros, Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe, disputando un total de 40 partidos y convirtiendo 6 goles.

De esta manera, en lo que transcurre de este mercado de pases en vista al certamen de la segunda división que tendrá su inicio el fin de semana del 13 de marzo, los dirigidos por Cristian Aldirico ya sumaron tres incorporaciones: Emanuel Ibáñez, Federico Mazur y Matías Gallegos.

En relación a las bajas que sufrió el equipo, por el momento son solo cinco: Gonzalo Rocaniere, Diego Rivero, Eric Aparicio, Juan Cruz González y Elías Alderete.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)