Chacarita negocia la llegada de un volante ofensivo

El mediocampista es seguido por el Funebrero y ya hubo acercamientos.

A poco menos de una semana para el regreso a las prácticas, la Comisión Directiva de Chacarita mantiene charlas para incorporar a Fernando Brandán, futbolista que se desempeña como volante ofensivo y que hace algunos días rescindió contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, su último club.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

El jugador es del agrado de Aníbal Biggeri, quien ya lo dirigió tanto en Temperley (2013/2014) como en All Boys (2022). Su arribo dependerá de que no le surjan ofertas de equipos de Liga Profesional de Fútbol (LPF) o del exterior, además de que las partes alcancen un acuerdo en materia económica.

Su posible desembarco a San Martín lo colocaría como "candidato" a jugar en la posición de "10", dado que si bien el futuro de Ricardo Blanco se presenta un tanto incierto, muy probablemente esté lejos de Chacarita.

Brandán, de 33 años de edad, vistió las camisetas de Racing de Olavarría, Temperley, Melbourne City F.C (Australia), San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine, Lija Athletic Club F.C y Sirens F.C (ambos de Malta), All Boys y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, su club más reciente.

El plantel del Funebrero retornará a los entrenamientos el próximo miércoles 22 de noviembre en el predio de la UTA del partido bonaerense de Moreno. Allí los jugadores ensayarán hasta el 15 de diciembre, para luego quedar licenciados hasta el inicio de la pretemporada.