Difícilmente puedan explicarse la cantidad de problemas que desde enero padece el plantel de Chacarita Juniors. El terrible choque de Luciano Perdomo, la rotura de ligamentos de Ramiro Costa recién en la segunda fecha, el botellazo que sufrió Fernando Brandán y que obligó la suspensión del partido ante Tigre por Copa Argentina, y hasta la lesión de dos centrodelanteros en un mismo encuentro.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Claro, porque frente a Quilmes Rodrigo Salinas debió abandonar el campo de juego apenas a los 3 minutos por una dolencia en el isquiotibial. Su lugar lo pasó a ocupar Sebastián Cocimano, quien increíblemente también tuvo que ser reemplazado por un golpe en el tobillo. ¿Qué quiere decir esto? Que este domingo, cuando Chaca se mida contra Talleres de Remedios de Escalada, lo hará sin ningún "9" en cancha.
Por la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Funebrero y el Albirrojo se enfrentarán desde las 17:05 horas en el estadio de Villa Maipú, con arbitraje del juez Pablo Giménez y televisación de TyC Sports.
Respecto a la derrota ante Quilmes en el sur, Aníbal Biggeri realizará una variante: el ingreso de Brandán por Salinas, lesionado. Sin embargo, habrá que ver quién ocupará la posición del Potro, ya que no hay un centrodelantero disponible al menos para el once inicial. El juvenil Pablo Ortíz, que sí posee esas características, está citado pero no integrará el equipo titular.
Con este panorama, Chacarita iría de la siguiente manera: Federico Losas; Matías Vera, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Nicolás Chaves; Nicolás Watson, Juan Pablo Passaglia; Matías Pisano, Claudio Pombo, Matías Rodríguez; Fernando Brandán.
Del otro lado, Talleres, recientemente ascendido desde la B Metropolitana, viene de caer como local vs. Estudiantes de Buenos Aires. Previamente, le había ganado como local a Brown de Adrogué (interzonal) por 2-0.