Chacarita recibió en las últimas horas un nuevo pedido de quiebra por una vieja deuda con Carlos Zamparolo, quien posee los derechos económicos de Lisandro López y Diego Morales, ambos futbolistas formados en el club de San Martín.
Hace cuatro años la institución estuvo obligada a abonarle USD 181.000 al abogado Daniel Crespo, quien fue el que realizó la demanda por el incumplimiento de un acuerdo firmado en agosto de 2017, cuya deuda era por USD 300.000, de la cual el club saldó solamente un porcentaje.
Este abogado es quien representa a Zamparolo, y en su momento adquirió porcentajes de los derechos económicos de Lisandro López, aquel defensor que salió de las inferiores del Tricolor y que luego pasó por Arsenal y Boca entre otros, y de Diego Cachete Morales, también oriundo de las juveniles del club.
Actualmente esa deuda sigue incumplida y es por eso que Crespo volvió a pedirle la quiebra al club en reclamo del pago de las seis últimas cuotas del acuerdo realizado en agosto de 2017.
A partir de ahora, la Comisión Directiva del club tendrá un plazo de 72 horas (días hábiles) para realizar el depósito de U$S 130.000 sumado a los intereses correspondientes, lo que daría un total de U$S 163.000.
Fuentes del club indicaron a este medio que la CD se encuentra trabajando en solucionar el reclamo antes del día martes y así saldar la deuda.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)