Chacarita: habló uno de los apuntados por el polémico vídeo del micro

Santiago Giordana dio su versión sobre los hechos, y afirmó que “se están diciendo frases que no dije”.

santiago giordana chacarita

En San Martín los ánimos continúan caldeados. El resultado ante Atlanta y pos-video viralizado por las redes sociales que muestra a jugadores burlándose de simpatizantes que se encontraban realizando un banderazo en apoyo al plantel, aun repercute muy fuerte en el mundo Chacarita.

Mientras tanto, el plantel profesional lanzó un comunicado asumiendo la responsabilidad y solicitando las respectivas disculpas a la gente del Funebrero. Y a ello se le sumó en las últimas horas la palabra de Santiago Giordana, uno de los apuntados en las burlas a los aficionados durante la caravana previo al clásico, quien a través de un vídeo dio su versión sobre los hechos.

“Quiero aclarar este mal entendido. No hablé antes porque estuve muy triste. Nunca le faltaría el respeto de esa manera a nadie, y menos a la hinchada de Chaca que siempre está y nos apoya en todos los momentos”, arrancó Giordana.

Y sobre sus dichos en el micro durante el banderazo, manifestó: “Se están diciendo frases que no dije. Cabecitas negras nunca dije, sino ´calcitas´. Fue un chiste que quise decir en el colectivo, y no me refería a nadie en especial. La estábamos pasando muy bien, todos alentando, y quise hacer una broma para que nos riéramos, y fue de muy mal gusto”.

“Espero que sepan entenderme. Quiero pedirle mil disculpas a todos. Yo voy a seguir dando la vida por esta camiseta como lo hice siempre desde que llegué”, concluyó el delantero.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)