Chacarita cayó ante Talleres de Remedios de Escalada en su primer partido amistoso

Se disputaron dos encuentros y en ambos Cristian Aldirico alineó equipos alternativos. En lo que resta de febrero, el Funebrero jugará tres amistosos más.

Talleres De Escalada Chacarita Amistoso 2021

Con la mente puesta en el cercano campeonato de la Primera Nacional, paulatinamente Chacarita comienza a ir cosechando minutos de juego. Los dirigidos por Cristian Aldirico disputaron esta mañana en calidad de visitante dos partidos amistosos frente a sus pares de Talleres de Remedios de Escalada, los cuales finalizaron ambos con derrota 2 a 0 y 2 a 1 respectivamente.

En busca de ir brindándole rodaje y volumen de juego a los juveniles del club y a aquellos que no venían contando con demasiados minutos como titulares durante el campeonato pasado, el entrenador optó por alinear dos equipos alternativos.

Primer partido (2-0): Federico Losas; Guido Casas, Alan Ledesma, Alan Robledo, Julio Duarte; Rodrigo Gonzalez, Agustín Piñeyro, Juan Pablo Gobetto, Gonzalo Groba; Lucas Lezcano, Franco Juárez.

Segundo partido (2-1): Gustavo Córdoba; Brian Aciar, Iván Cardozo, Diego Gradicola, Fausto Maroni; Brian Zapata, Ignacio Palacios, Enzo Hoyos, Franco Pérez, Axel Guerra; Valentín Nogueira.

El gol del Funebrero lo hizo Enzo Hoyos.

En lo que resta del mes de febrero, la agenda del conjunto de San Martín indica que jugará tres amistosos más: el 22 se verá las caras contra Mitre de Santiago del Estero; el 24 frente a Tristán Suárez; y el 26 ante All Boys. Aún deben definirse el horario y estadio de los encuentros.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)