Chacarita recibe en San Martín a un Temperley que no llega bien

El partido se jugará este viernes y será televisado por TyC Sports.

chacarita temperley. primera nacional

El empate en Río Cuarto lo alivió, pero necesita regresar a la victoria. Así se le presenta el panorama a Chacarita en la previa del partido frente a Temperley, equipo de magro andar en el certamen y que procura volver a sumar.

El encuentro, correspondiente a la fecha 10 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, se disputará en San Martín este viernes 14 de mayo desde las 17:10 horas, bajo el arbitraje de Pablo Giménez y televisación de TyC Sports.

El Funebrero viene de igualar en uno ante Estudiantes de Río Cuarto el pasado fin de semana, lo que le generó un agradable sabor de boca, teniendo en cuenta las dos caídas categóricas que había sufrido anteriormente. Y en frente sabe que tiene a un rival que llega dolido, que el pasado fin de semana cayó contra Atlanta por 3 a 0 y que, en lo que transcurre del torneo, se ubica penúltimo (VER TABLA DE POSICIONES).

En cuanto al posible equipo titular, Cristian Aldirico dispondría los mismos 11 del anterior cotejo. Por ende, Chaca formaría de esta manera: Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo, Enzo Silcan; Gonzalo Groba, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega, Rodrigo Insúa; Luciano Nieto, Matías Gallegos.

Completarían la lista de concentrados Federico Losas, Facundo Tallarico, Diego Menghi, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy, Lucas Lezcano, Enzo Hoyos, Juan Ignacio Baiardino, Ramiro Fergonzi.

[HISTORIAL]

Chacarita y Temperley se cruzaron en 45 ocasiones: 18 triunfos para el Funebrero, 18 para el Gasolero y 9 empates.

[ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO]

Fecha 11. Primera B Nacional 2018/2019. Temperley 0 – 0 Chacarita

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)