Chacarita empató con Temperley en San Martín y volvió a defraudar

    Fue 0-0 en la cancha del Funebrero de Villa Maipú

    chacarita-temperley

    Chacarita igualó sin goles ante Temperley en San Martín. Tuvo un buen primer tiempo, pero un pésimo complemento. Su gente reprobó la actuación.

    Ninguna variante ejecutó Juan Manuel Azconzábal respecto al equipo que el fin de semana pasado empató ante CADU. Y, pese a ya tener a disposición a Santiago Apa, el DT volvió a apostar por Hernán Rivero para que este se desempeñe como único centrodelantero.

    El primer tiempo fue con llegadas. Chacarita tuvo el dominio del balón a través de un Víctor Figueroa muy participativo, pero al mismo tiempo algo errático en los pases. Poco de Leandro Ciccolini por el costado derecho; el Funebrero contó con la iniciativa.

    Un cabezazo de Agustín Quiroga, un disparo del "Negro" Figueroa y un remate desde media distancia por parte de Tomás Ortíz (previo yerro del arquero rival) resultaron las chances más claras del cuadro de San Martín.

    Temperley también tuvo lo suyo: los dirigidos por Rubén Darío Forestello atacaron por ambas bandas, complicando en más de una ocasión al arco defendido por Nicolás Avellaneda. Pero apenas fueron insinuaciones que no modificaron el marcador hasta el cierre de los 45’ iniciales.

    Hacia el complemento, los del Sur se adueñaron del trámite del juego y ofrecieron una supremacía futbolística. Chaca perdió juego, más aún cuando se retiró Antonio Napolitano (no está al 100 % en lo físico), a quien reemplazó Valentín Gargiulo.

    Para los 25 minutos, Azconzábal volvió a mover el banco, haciendo entrar a Matías Rodríguez y Santiago Apa en lugar de Ciccolini y Figueroa.

    Sin hacer mucho, el local se encontró con su posibilidad más neta de gol: a Rivero le cayó la pelota dentro del área, se acomodó y, de frente al arco, increíblemente pateó afuera.

    Ricardo Blanco ingresó sobre el cierre por Rivero, pero no tuvo tiempo para cambiar la ecuación del partido. Chacarita entró en una nube de nervios y carente de ideas.

    Chaca volvió a defraudar ante su gente y apenas igualó como local. ¿Seguirá el Vasco?