Chacarita perdió sobre la hora con Temperley y no hace pie en el torneo

El Funebrero cayó ante el equipo del sur por 2 a 1 en tiempo de descuento. Los tantos para el visitante fueron de Campana y Contreras. El empate transitorio, a poco del final, lo había marcado Fergonzi de cabeza.

whatsapp image 2021 05 14 at 6.59.08 pm

Chacarita no puede hacer pie en la Primera Nacional. Esta vez de local, cayó sobre la hora con un flojo Temperley, luego de haber empatado a los 86 minutos y hacer pensar que rescataría un punto en San Martín. Finalmente fue 2 a 1, y el gol de Fergonzi no alcanzó para sumar.

Como todo el partido, la primera etapa fue bastante deslucida, con dos equipos que carecieron de juego y que por momentos abusaron del pelotazo frontal. Las primeras dos aproximadamente de ambos se dieron vía juego aéreo. A los 8′ lo tuvo Vivanco, que tras un centro desde la esquina cabeceó y tapó Tripodi. Luego fue Centurión para Chaca, quien puso en complicaciones a Temperley con un cabezazo que pasó muy cerca del arco defendido por Crivelli.

La oportunidad más clara fue para Chaca, a los 17′, cuando Gallegos encaró hacia los centrales y descargó con Nieto, quien remató y Crivelli la despejó el corner.

Temperley atinó mediante Campana, que se escurrió por el sector derecho y estuvo cerca de marcar, de no ser porque en el trayecto del disparo el balón se desvió.

Sobre el final, a través de una jugada aislada, los comandados técnicamente por Aldirico tuvieron una aproximación, cuando Vega ensayó un centro que le salió un tiro al arco y el travesaño le negó la apertura del marcador.

El segundo tiempo para el Funebrero arrancó muy cuesta arriba. De movida, el Gasolero abrió el marcador a través de Campana, su mejor carta, que sacó un tremendo sablazo que se coló en el ángulo derecho de Tripodi. Para colmo, pocos minutos más tarde, Nieto vio la tarjeta roja por una durísima entrada a un hombre rival.

Pese a ello Chaca intentó, con Baiardino (entró por Robledo) como figura, que se puso el equipo al hombro y generaba ocasiones de juego.

El Tricolor llegó a la igualdad de la mano del ingresado Fergonzi a los 86′, luego de un centro de rastrón de Vega y parecía que los de Aldirico rescataban un punto sobre la hora.

Sin embargo, en tiempo de descuento Chacarita se quedó sin nada: centro desde el andarivel izquierdo, Contreras lo captura y con un derechazo, mandó el balón al fondo de la red. 2 a 1 y otra derrota para el Funebrero, que en la próxima fecha visitará en Mendoza a Deportivo Maipú.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)