Chacarita tendrá dos importantes regresos para el partido con Brown de Adrogué

Aníbal Biggeri recupera dos importantes piezas para el encuentro de este lunes 2 de octubre.

Afrontar el tramo final de un campeonato con todos los futbolistas a disposición resulta clave para un equipo que pelea por ascender. Contra Quilmes, Chacarita padeció la ausencia de dos importantes jugadores, que por fortuna ya están nuevamente bajo las órdenes del cuerpo técnico de cara al partido que se viene.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

La fatídica derrota en San Salvador de Jujuy ante Gimnasia y Esgrima dejó como saldo negativo no solamente el resultado, sino dos sensibles bajas para el posterior encuentro con el Cervecero, que se disputó el pasado sábado en San Martín y terminó 2-2: Andrés Zanini y Nicolás Caro Torres.

Zanini recibió la quinta amarilla, mientras que Caro Torres vio la tarjeta roja. De esa manera, el Funebrero perdió la zaga central completa. Aníbal Biggeri movió las piezas y ensayó un once con Enzo Lettieri y Franco Quiroz en la defensa, y con Nicolás Chaves ocupando el lateral izquierdo. Hubo sacrificio, se hizo hasta lo imposible, pero no alcanzó.

De todos modos, y en vista al compromiso que se avecina vs. Brown de Adrogué, tanto Zanini como Caro Torres podrán estar entre los concentrados y, de no mediar imprevistos, jugarán desde el arranque. El resto del equipo no presenta bajas y todos se encuentran a disposición del DT.

Brown de Adrogué - Chacarita

El match, correspondiente a la fecha 32 de la Zona B de la Primera Nacional, se disputará desde las 15 horas de este lunes 2 de octubre en el Estadio Lorenzo Arandilla, en la localidad de Adrogué, partido bonaerense de Almirante Brown. Será arbitrado por el juez Silvio Trucco y transmitido en vivo por TyC Sports.

El Funebrero afrontará este duro cotejo sabiendo el resultado de su único escolta, Independiente Rivadavia de Mendoza, que jugará este domingo 1° de octubre, a las 16, frente a Deportivo Madryn en aquella ventosa ciudad de la provincia de Chubut.