Chacarita fue goleado por Tristán Suárez en un nuevo partido amistoso

Se disputaron dos encuentros, en los que el Funebrero no hizo pie y cayó en ambos.

amistoso chacarita tristán suarez

Con el 13 de marzo como fecha confirmada para el inicio del torneo de la Primera Nacional, Chacarita continúa disputando partidos amistosos con el claro objetivo de ir cosechando minutos y adquirir cierto ritmo de juego.

Y a diferencia del último amistoso en el resultó victorioso frente a Luján, equipo que milita en la Primera C, en la mañana de hoy los dirigidos por Cristian Aldirico tuvieron una muy floja performance y cayeron en dos ocasiones ante Tristán Suárez, cuadro recién ascendido a la segunda división del fútbol argentino.

Para el primer amistoso fue el turno de los titulares, quienes perdieron por 3 a 0 y formaron de la siguiente manera: Emanuel Trípodi; Aaron Barquett, Facundo Tallarico, Diego Menghi, Nicolás Chávez; Matías Sánchez, Emanuel Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez; Cristian Vega, Santiago Giordana, Luciano Nieto.

Por su parte, los suplentes perdieron por la mínima y así se alinearon: Federico Losas; Federico Mazur, Alan Ledesma, Facundo Tallarico, Rodrigo Insúa; Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro; Lucas Lezcano, Rodrigo González, Enzo Hoyos; Ramiro Fergonzi.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)