Chacarita Juniors fue a Carlos Casares y perdió 2-0 ante Agropecuario, por la fecha 31 de la Primera Nacional. El Funebrero tuvo una tarde espantosa y cayó sin atenuantes. Continúa complicado con el descenso, a falta de siete jornadas para el cierre del certamen.
Dos cambios introdujo Manuel Fernández respecto a la victoria con Guillermo Brown de Puerto Madryn en San Martín: Santiago Daniele y Nicolás Watson, ingresaron en reemplazo de Federico Laurelli y Marcos Astina. El resto del equipo no presentó más variantes.
Como en San Juan y en tantos partidos disputados a lo largo del campeonato, la actuación de Chacarita en la primera mitad fue verdaderamente bochornosa. Sin ideas, juego y, aún más grave, carente de actitud.
Por ende, los dos goles que recibió en apenas 28 minutos fueron coherentes considerando el papel ofrecido. La primera caída surgió por un desborde desde el sector derecho que encontró la humanidad de Sebastián Navarro, quien solo debió empujarla al fondo de la red.
Mientras que la segunda, a raíz de una insólita falla defensiva de Cristian González, el ex Chaca Alejandro Gagliardi le ganó a Marino Arzamendia y con un suave toque decretó un nuevo gol de Agropecuario.
La frutilla del postre llegó con la expulsión de Watson, de manera irresponsable. El "5" ya se había hecho expulsar, también tontamente, con San Martín de Tucumán en Villa Maipú. Una marca que se repitió, al igual que los horrores de este equipo.
La historia del complemento fue similar, aunque sin goles de Agropecuario. El conjunto local "planchó" el encuentro y se dedicó a sostener la ventaja ya obtenida. Chacarita, en tanto, estuvo totalmente desdibujado y cerró un cotejo para el olvido; uno más.
El Funebrero volvió a perder y continúa comprometido con el descenso. Su próximo match será el fin de semana siguiente, en San Martín frente a All Boys.