Chacarita visita a Defensores de Belgrano para volver al triunfo

El Funebrero buscará reencontrarse con la victoria después de cinco partidos, cuando este lunes se enfrente con el Dragón.

Chacarita Defe 4

Chacarita pretende volver a ser el mismo que supo ser durante varias fechas, cuando este lunes 27 de junio visite a Defensores de Belgrano en el marco de la vigésimo primera jornada del campeonato de la Primera Nacional.

El Funebrero ingresó, ya desde hace algunas semanas, en una adversa racha que lo tiene por el momento sin triunfos hace cinco partidos, con tres derrotas y dos empates. El último de ellos fue el fin de semana pasado ante San Martín de Tucumán en Villa Maipú, donde sí mejoró su juego pero la escasa definición y el flojo arbitraje de turno por parte de Ramiro López terminaron en un pálido cero a cero.

Si bien la actuación del Tricolor fue mucho mejor a lo que se veía respecto a los encuentros anteriores, Pablo Centrone no podrá contar con dos futbolistas: Santiago Godoy, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, y Juan Cruz González, quien sufrió la rotura de meniscos durante un entrenamiento y ya fue operado.

El lugar del atacante ex Racing sería ocupado por Ricardo Blanco, que volverá a estar entre los convocados después de cumplir sanción (había alcanzado las cinco amarillas) ante los tucumanos. En tanto, Nahuel Maidana podría jugar en remplazo del lateral/volante.

Así, Chacarita formaría con: Federico Losas; Alejandro Manchot, Abel Masuero, Juan Alvacete, Lautaro Formica; Nahuel Maidana, Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro, Ricardo Blanco; Enzo Hoyos, Ignacio Russo.

[HISTORIAL]

Chacarita y Defensores de Belgrano se midieron en 31 ocasiones: quince victorias para Chaca, nueve para Defe y 7 empates.

CHACA - DEFENSORES Y UN PARTIDO PARA EL INFARTO:

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)