Chacarita volvió a sumar minutos y jugó dos amistosos ante Cañuelas

El Funebrero y el Tambero disputaron un doble partido en el predio de la UTA.

chacarita cañuelas amistoso

Llegar con rodaje al debut oficial es sumamente importante y en eso se centra Chacarita. Este miércoles en UTA, el equipo de Aníbal Biggeri disputó dos partidos amistosos frente a Cañuelas, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, obteniendo una victoria y un empate.

El primer encuentro lo jugaron los titulares, y ésta fue la formación inicial: Federico Losas; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Matias Rodríguez, Ricardo Blanco, Marcos Astina; Luciano Giménez.

El match finalizó 4 a 2 en favor del Funebrero con goles de Astina, Giménez, Rodríguez y Caro Torres. En la etapa complementaria, el que ingresó fue Elías Alderete como remplazante del atacante ex Chaco For Ever y Boca.

El silbato final sonó y minutos más tarde se les dio lugar a los suplentes. Allí Biggeri alineó el siguiente equipo: Cristian Correa; Iván Cardozo, Enzo Lettieri, Federico Laurelli, Nicolás Chaves; Franco Juárez, Ignacio Figueroa, Rodrigo González, Enzo Hoyos, Kevin Fernández; Federico Rasic.

El marcador terminó 1 a 1 y el gol del Tricolor lo anotó Hoyos. En este partido entraron desde el banco de suplentes los juveniles Dylan Durán, Axel Guerra y Valentín Chocobar. También hicieron lo propio Alderete y Simón Ávalos, este último marcador de punta izquierdo que arribó desde la Reserva de San Lorenzo.

El próximo amistoso de Chaca será este sábado 21 de enero ante Deportivo Merlo en San Martín. Su debut oficial en el torneo de la Primera Nacional está pautado para la segunda semana de febrero y su rival será Deportivo Madryn en condición de visitante.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)