Por Juan Martín Arieu.
Chacarita y Almagro jugarán este domingo por la tarde en un partido que podría ser vital para el equipo de Villa Maipú ya que si logra ganar se alejaría de la zona de descenso y podría estar en una posición expectante cerca de la zona de Reducido. El equipo de Cristian Grabinski llega luego de perder ante Patronato y buscará la recuperación en condición de local ante su gente.
Por su parte, Almagro no llega en las mejores condiciones y su presente en el certamen es flojo. Se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones de la Zona B en puestos de descenso y además de sus últimos cinco encuentros perdió tres. En caso de un triunfo, saldría del último lugar y lo complicaría a los de San Martín.
POSIBLES FORMACIONES
Chacarita Juniors: Bologna; Facello, Velázquez, Mottes, Chávez; Cuello, Tomás Pérez Serra, Meléndez; Ramírez, Sanabria y Barbieri. DT: Cristián Grabinski.
Almagro: González; Asís, Cortave, Vitale, Silcan; Tolosa, Marchiori, Pinto, Bustamante; Benítez y Chávez.
DT: Carlos Mayor



