Chacarita ya tiene varios partidos amistosos confirmados

El Funebrero disputará cuatro encuentros de preparación de cara al inicio de la Primera Nacional.

chacarita plantel

Chacarita sigue metido de lleno en la pretemporada con la mira puesta en el arranque de la Primera Nacional, que aún no tiene fecha confirmada. Para que los jugadores comiencen a tener rodaje futbolístico y también para que el DT pueda empezar a probar variantes y esquemas, el Funebrero va a disputar una serie de amistosos en los próximos días.

El primero será este sábado 20, contra Luján en el complejo Finca Fútbol Cardales (donde Chacarita se encuentra realizando la pretemporada). A puertas cerradas para público y prensa y con horario a confirmar.

Luego, el lunes 22 será el turno de un amistoso amistoso contra Mitre de Santiago del Estero en San Martín. El conjunto santiagueño se encuentra realizando su pretemporada en Florencio Varela, por eso el partido se juega en territorio bonaerense. No está confirmado el horario pero seguramente sea por la mañana-

El miércoles 24, los dirigidos por Cristian Aldirico se van a medir con Tristán Suarez, en lugar y horario a designar y por último el martes 2 de marzo habrá un encuentro frente a Cañuelas en San Martín, también con horario a definir.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)