Este viernes habrá una charla sobre política y economía en San Isidro

"Nunca Más Económico" se titula el encuentro que tendrá lugar el viernes 31 de mayo en el Galpón Cultural Pampa de Beccar y que contará con referentes del peronismo provinciales y nacionales y con el Presidente del ENAC.

Este viernes 31 de mayo, se llevará adelante en San Isidro la charla “Nunca Más Económico”, donde expondrán la presidenta del bloque de senadores provinciales de Unidad Ciudadana, Teresa García, los diputados nacionales del FpV – PJ, Horacio Pietragalla Corti y Carlos Castagneto, y el presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), Leo Bilanski.

En el Galpón Cultural Pampa (José Ingenieros 1675, Beccar), desde las 18.30 horas, los cuatro referentes disertarán sobre la situación actual de la economía, el panorama social y las propuestas dentro del plano político y empresarial para “impulsar un cambio de modelo más respetuosos con la industria nacional y una construcción cultural para frenar el neoliberalismo”, contaron desde la organización.

“El proyecto político que nos contenga o con el cual estemos alineados debe respetar nuestro esquema de valores y definiciones, y deberá permitirnos dialogar y construir a la par planes, proyectos y programas acordes a dichos principios. Asimismo, creemos que un verdadero espacio político con una visión alineada a la nuestra debe integrarse por 4 pilares fundamentales: el trabajador, las organizaciones sociales, los empresarios nacionales y los partidos políticos”, adelantaron desde el ENAC, sobre los lineamientos generales del encuentro.

La entrada para la charla es gratuita, y desde la organización solicitan llenar un formulario para registrarse en el evento. (VER FORMULARIO ACÁ)