Charlas, murales y un concurso de fotografía por el mes de la mujer en San Isidro

Será desde el lunes 8 hasta el sábado 27 de marzo con propuestas libres y gratuitas que invitan a reflexionar sobre las problemáticas de género.

banco rojo en la direccion de la mujer

En el marco del mes de la mujer, en San Isidro se realizarán durante todo marzo variadas propuestas, libres y gratuitas, que invitan a reflexionar sobre las problemáticas de género.

Organizadas por a Dirección de la Mujer y la red juvenil Tomá la Voz – depende de la Secretaría de Integración Comunitaria del municipio – las diversas actividades artísticas y educativas se realizarán desde el lunes 8 hasta el sábado 27 de marzo. 

Los interesados podrán participar de propuestas como la pintada de murales en diferentes puntos del distrito, charlas para emprendedoras, conferencias online, música y un concurso de fotografía.

Cronograma de actividades

Lunes 8: A las 10.30, se realizará un mural en la Comisaría N° 11 en el barrio La Cava, para concientizar sobre la necesidad de una prevención temprana de la violencia de género

Jueves 11: Habrá una charla para emprendedoras a las 19.30 por la plataforma Zoom. Se hablará sobre sus experiencias y dificultades para lograr el crecimiento de sus proyectos.

Miércoles 17: Poetas brindarán una conferencia online sobre la cuestión de género en el mundo artístico. Además, darán consejos acerca de cómo superarlo.

Sábado 27: Como cierre del mes, a las 10:00, se pintará un mural alusivo a la prevención de la violencia de género en el Jockey Club, en la rotonda de Av. Unidad Nacional y Fondo de la Legua. 

Otra de las actividades será un concurso de fotografía virtual con el eje en la temática de las libertades y la igualdad de género. Se presentará el martes 23 de marzo en el centro comercial de San Isidro. Además, variados artistas van a componer una canción grupal de hip hop sobre la violencia de género y femicidios. 

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo