Chaucha Bianco: “Nadie se puede quedar conforme con lo que jugó Chacarita”

El Chaucha habló en conferencia de prensa luego del empate entre Chacarita y Deportivo Riestra. No quedó conforme con la producción de su equipo, pero rescató la actitud tras ir perdiendo.

Foto: La Gloriosa Tricolor

Sin dudas, Chacarita jugó un flojo partido, careció de fútbol y asociaciones para lastimar el arco contrario. Por ello, su DT, José María Bianco expresó: “Cómo se dieron las circunstancias del partido no era lo que queríamos. Queríamos hacer valer la localía. Nos encontramos con un equipo muy duro. La cancha para los dos equipos estaba difícil para dominar la pelota y ellos encontraron (Riestra) la ventaja. Nadie se puede quedar conforme con lo que jugó Chacarita”.

Pero, por otra parte, destacó: “Por suerte el equipo saco de adentro ese plus extra que hay que sacar cuando la cosa esta adversa. Después de la ventaja, Riestra cortó mucho el partido, hubo muchas interrupciones. Más con empuje que con fútbol llegamos al empate y después hasta el final buscamos poder ganar el partido”.

Bianco llegó al frente del Funebrero hace un mes, y en lo que va de su cargo, dirigió 4 partidos, de los cuales dos han sido empates, una victoria, y una derrota. Si bien, a como venía Chacarita, los resultados no son tan malos, aseguró que el equipo está lejos de lo que el pretende, y que hay que mejorar demasiado en lo futbolístico y reforzar las pelotas paradas, materia que el equipo hasta el momento, la tiene desaprobada.

Por último, en el momento en que fue consultado por el próximo rival de turno, Gimnasia de Mendoza (club el cual lo dirigió la temporada pasada), el DT afirmó: “Es un equipo que se reforzó con buenos jugadores”.