Encontraron a las tres chicas de Escobar que estaban desaparecidas tras ir a bailar a Pilar

El hecho ocurrió el viernes, y llevaban cinco días desaparecidas. Aparecieron en la tarde del miércoles, caminando por Del Viso. Se encuentran en buen estado de salud.

Mariela Ángela Zapata (21), Romina Esquivel (14) y Dalma Moreno (14), las tres vecinas de Escobar que salieron a bailar a un boliche de Pilar el viernes pasado por la noche y se encontraban desaparecidas desde entonces, aparecieron este miércoles por la tarde en la localidad de Del Viso, en buen estado de salud.

Después de cinco días de búsqueda, oficiales de la policía de la provincia de Buenos Aires identificaron a las tres caminando por las calles de esa localidad de Pilar. “Las tres están bien. No presentaban ningún signo de violencia”, detalló Analía Esquivel, hermana de una de ellas, a TN. A su vez, aclaró que no habían regresado a sus casas “por voluntad propia” y que no dieron mayores detalles sobre qué había pasado durante el fin de semana.

Un testigo había relatado que en la madrugada del sábado las chicas habían estado primero en el boliche Soprano. De ahí se fueron por una supuesta discusión y cruzaron a otro local bailable, llamado Troya.

Más tarde las imágenes mostrarían que salieron de ese lugar junto a tres hombres y todos se subieron a un colectivo en dirección a Escobar, donde viven las jóvenes. Desde ese momento, sus teléfonos celulares se encontraban apagados y no hubo más movimiento en ninguna de sus redes sociales.

La familia había realizado la denuncia por la desaparición este martes y la policía rastrilló diferentes zonas de ambos distritos para encontrarlas.

Fuente: Minuto Uno