Cholakian, sobre el discurso de Jorge Macri: “Se acercan propuestas al Intendente que no son tenidas en cuenta”

La concejal de La Néstor Kirchner criticó el discurso de Jorge Macri en la apertura de sesiones, a la vez que señaló cómo podrá ser el año legislativo.

Malena Cholakian, concejal de La Néstor Kirchner en Vicente López, opinó sobre lo dicho por Jorge Macri en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

“¿Cómo puede ser que 2 de cada 3 chicos no tenga vacantes en los Jardines Municipales? No es un orgullo decirlo y hay que hacer algo. Van 6 años de gestión”, criticó la edil kirchnerista. En este sentido, añadió que “en los discursos queda lindo decir algunas cosas, pero hay que ver qué se hace en la práctica”.

También señaló que “los controles oftalmológicos en los colegios mencionados por el Intendente” le parecen “una buena política”, porque “son un derecho que como Estado debemos garantizar para igualar las condiciones en las que alguien se educa”.

Cholakian también dio su visión sobre lo que será el trabajo en el Concejo, de acuerdo a lo dicho por Jorge Macri. “Se acercan propuestas al Intendente pero no son tenidas en cuenta, y se hace oídos sordos a los proyectos que presentamos como oposición para mejorar la vida de los vecinos”, sentenció la edil.