Tremendo choque entre un auto y un camión en Escobar dejó a un joven gravemente herido

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en Colectora Oeste, a la altura de avenida de los Inmigrantes. El joven herido, vecino de Maschwitz, permanece internado grave con fracturas múltiples. Se realizan las pericias para saber cómo ocurrió el hecho.

accidente-auto-camion-belen-escobar

En la madrugada del jueves, un tremendo choque ocurrió en la intersección de la Colectora Oeste de Panamericana y avenida de los Inmigrantes, en Belén de Escobar, cuando un Volskwagen Bora se incrustó en la cola de un camión semirremolque. Tras el hecho, un joven de 27 años, vecinos de la localidad de Ingeniero Maschwitz, terminó gravemente herido, con múltiples fracturas, y se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Erill.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana, según relató El Día de Escobar, y la víctima fue identificada como Gastón Damián Goronov, quien manejaba el Bora y chocó contra el semirremolque al bajar de la Panamericana. Ante la falta de testigos, las pericias intentarán determinar a qué velocidad conducía el joven y qué incidencia podría haber tenido en el hecho.

En el lugar, trabajó personal de emergencias de Escobar: Policía, Ambulancias y personal de Bomberos Voluntarios, quienes pudieron rescatar al vecino de Maschwitz, que se encontraba atrapado en el vehículo. “Tenía fracturas en los brazos, las piernas y varias costillas, además de un pulmón perforado”, explicó uno de los socorristas al medio escobarense.

Ahora, el joven se encuentra internado en estado delicado, y con pronóstico reservado en el Hospital Erill, donde había sido trasladado después del accidente.

Por su parte, el conductor del semirremolque fue identificado como Fabricio de Jesús Vallejos (27), de Pilar.

La causa fue caratulada “lesiones culposas” y tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar, a cargo del fiscal Facundo Flores.