Tres heridos tras un choque múltiple en San Fernando

Ocurrió en Av. Avellaneda y Azcuénaga, Virreyes, este sábado 2 por la mañana. Los conductores de dos de los vehículos y uno de sus acompañantes se encuentran en observación en el Hospital Petrona V. de Cordero.

En la mañana de este sábado, se produjo un accidente que involucró a tres autos sobre Av. Avellaneda, a la altura de la calle Azcuénaga, en la localidad de Virreyes (San Fernando), en el que tres personas resultaron heridas. Ambas fueron trasladadas al Hospital Petrona V. de Cordero y ahora se investigan los motivos del choque.

Cerca de las 7 de la mañana, en Av. Avellaneda al 3800, un auto impactó contra una otro y terminó incrustado contra una de las palmeras ubicada en el boulevard de la arteria, a pocos metros del Acceso Tigre.

Según contaron testigos a Que Pasa, “uno de los autos venía haciendo zig zag por la avenida, perdió el control, impactó contra otro, que luego chocó con fuerza sobre el boulevard”. Se trata de un Renault 19 color bordo, que golpeó contra un Peugeot rojo. Este último, por el golpe desde atrás, perdió el control y chocó contra uno de los árboles del cantero central de la avenida. Detrás del Renault, una Volskwagen Suran gris logró frenar a tiempo y solo chocó levemente contra este auto. Además, los testigos añadieron que el conductor del Renault “muy probablemente viniera alcoholizado, por la forma en la que manejaba”.

Tras es hecho, personal de Defensa Civil, el sistema de emergencia municipal, y los Bomberos Voluntarios de San Fernando, los conductores del Peugeot y del Renault y uno de sus acompañantes, pudieron ser retirados del interior de los vehículos y fueron trasladados con algunas heridas de consideración al Hospital Petrona V. de Cordero.

Uno de ellos, un hombre de 52 años que conducía el auto que terminó golpeando contra la palmera, había quedado atrapado en el interior del vehículo, y por este motivo, durante el procedimiento, cerca de 300 metros de la arteria de la localidad de Virreyes fueron cerrados al tránsito, y allí actuaron los bomberos para poder retirarlo del interior.

Ahora, continuará la investigación y se pedirán las cámaras de seguridad para averiguar las responsabilidades del hecho, y determinar los detalles de lo sucedido.