Choque entre colectivo y camioneta en el Metrobús de Morón dejó 12 heridos

Ocurrió en la tarde del miércoles. El chofer del transporte público fue derivado de urgencia a un hospital de la zona.

choque colectivo camioneta morón

Un choque entre un colectivo de la línea 166 y una camioneta Renault Trafic en el Metrobús de Morón, sobre la avenida Gaona, en la intersección con la calle Derqui, dejó como saldo un total de doce heridos, entre ellas el chofer del colectivo.

El hecho sucedió en horas de la tarde del último miércoles, cuando el conductor de la Trafic realizó una maniobra que derivó en la colisión contra el colectivo, el cual perdió el control y segundos después impactó ante la parada del Metrobús.

Además de quedar destrozada la parte delantera del transporte público, de acuerdo a lo que trascendió, el chofer resultó trasladado de urgencia a un hospital de la zona. En el lugar trabajaron personal de las secretarías de Seguridad y Tránsito de Morón, ambulancias del SAME y efectivos policiales.

VIDEO:

<p style="text-align: center;"><span class="td_btn td_btn_lg td_round_btn" style="color: #000000; background-color: #ff6600;"><a style="color: #000000; background-color: #ff6600;" href="https://www.quepasaweb.com.ar/las-noticias-de-la-zona-oeste-y-noroeste-por-whatsapp/"> QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo </a></span></p>