Choque y huida: Un muerto y dos heridos graves en un accidente automovilístico en Grand Bourg

Un automovilista embistió a dos motocicletas en esa localidad de Malvinas Argentinas y se dio a la fuga. De los cuarto ocupantes de las motos, un joven de 22 años falleció y otros dos se encuentran en grave estado.

El pasado jueves 28 de marzo, cerca de las diez de la noche, un automovilista atropelló a cuatro personas que circulaban a bordo de dos motos en la localidad de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas: Uno de los ocupantes de las motocicletas murió y dos de ellos se encuentran heridos de gravedad.

El accidente quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas, ubicada sobre la calle Seguí, y allí puede verse como las dos motocicletas vuelan por los aires tras ser embestidas por el vehículo, cuyo modelo y patente no pudieron aún ser identificados.

El joven fallecido, de 22 años, venía como acompañante en una de las motos, y sus familiares piden que encuentren al conductor del auto, quien se habría dado a la fuga.

El padre de a víctima contó en declaraciones televisivas que estaba desocupado y que se encargaba de cuidar a sus hermanos menores. “Un inconciente nos sacó un hijo. Era un pibe que no molestaba a nadie”, expresó el hombre.

Ahora, se investigan las cámaras de monitoreo para hacer el seguimiento del vehículo correspondiente y tratar de ubicar al autor del hecho.