Un motociclista chocó contra un auto en San Fernando

El accidente, que ocurrió en avenida de Libertador y Del Arca, fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, y dos móviles de Protección Ciudadana llegaron al lugar para prestar asistencia a ambos accidentados.

Cerca de la medianoche, una moto que circulaba por Del Arca no frenó y embistió a un Peugeot 307 que cruzaba la rotonda de avenida Del Libertador. A raíz del impacto, el motociclista salió despedido a pocos metros de su vehículo y su casco, que quedaron sobre la calzada.

Luego del momento de confusión inicial, algunas personas que circulaban por allí se acercaron para ayudar al accidentado, que en todo momento estuvo consciente y de pie. La moto quedó caída en medio del cruce, pero con esfuerzo de ambos conductores y los transeúntes ocasionales, fue retirada y dejada en lugar seguro.

En el Centro de Operaciones del Municipio, el suceso fue captado por dos Cámaras de Seguridad instaladas en las cercanías, por lo que se envió una alerta, arribando un móvil municipal de Protección Ciudadana (PC), al que se sumó poco después la Unidad Móvil de Monitoreo.

Una vez en el lugar del accidente, el personal de PC tomó los datos de ambos accidentados y testigos. Luego, el conductor del Peugeot se dirigió a su vehículo, colocó el paragolpe trasero dentro del baúl y se dirigió a la sede policial para realizar las diligencias correspondientes.