Chocó una patrulla del COT y trató de escaparse

El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a un conductor que colisionó contra uno de sus patrulleros mientras estaba detenido realizando un operativo de rutina en la ruta 27. Fue perseguido y detenido en Nordelta. 

El personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) persiguió y detuvo a un hombre que impactó con su vehículo contra uno de sus móviles que se encontraba estacionado durante un procedimiento de identificación de rutina. El conductor y su acompañante, luego de un intento de fuga, fueron aprehendidos rápidamente y quedaron a disposición de la justicia.
La secuencia inició en la Ruta 27, cuando los efectivos del COT se encontraban realizando un operativo de identificación vehicular a cuatro personas. En ese momento un automóvil Mercedes color blanco impactó contra uno de los patrulleros estacionados.
El conductor siguió su curso a gran velocidad y dio inicio una intensa persecución. En pocos minutos, y con el aporte visual del sistema de monitoreo, los efectivos lograron detener al sospechoso y a su acompañante dentro del complejo Nordelta.
Fuente: Prensa Municipalidad de Tigre