Tremendo choque en Vicente López: un patrullero perdió el control e impacto con tres autos

Fue sobre la calle Malaver, entre España y José María Paz, en el límite entre Olivos y Florida. Hubo conmoción entre los vecinos de la zona.

Pasadas las 23.30 horas de este martes 12 de diciembre, los vecinos de Vicente López fueron testigos de un hecho que podría haber terminado en fatalidad. A esa hora de la noche, un patrullero que circulaba a alta velocidad sobre la calle Malaver, a la altura de la intersección con España, perdió el control e impactó contra tres autos que se encontraban estacionados.

El móvil policial se dirigía a un operativo, y rozó un taxi que también circulaba por la arteria que divide las localidades de Olivos y Florida, y tras chocar con los otros autos de los vecinos de Malaver al 2000, impactó contra un árbol.

Los oficiales que iban en el vehículo sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Bernardo Houssay de Vicente López, luego que de ambulancias y personal de emergencias se hicieran presentes en el lugar.

El conductor del taxi y el pasajero desistieron de ser atendidos, al no tener heridas. “Fue todo muy rápido, casi no me di cuenta porque fue en un segundo que vi pasar el patrullero rapidísimo y me rozó, y terminé en el baúl de un auto estacionado. Por suerte, más allá de la cantidad de coches que fueron golpeados, no pasó a mayores”, sostuvo el conductor del taxi, que presta sus servicios en la parada de la estación Bartolomé Mitre, sobre avenida Maipú.

Otro vecino, suyo auto terminó literalmente destrozado por el impacto de la camioneta policial, contó: “Me encontraba cocinando, porque recién había vuelto de trabajar, cuando sentí una serie de ruidos que venía de afuera. Cuando salí, simplemente vi mi auto completamente golpeado y un patrullero subido a la vereda.”

“No quise salir en un principio porque pensé que se trataba de una persecución y tenía miedo de que hubiera delincuentes. Así que esperé unos 5 minutos y salí a ver que había pasado, y ahí me contaron”, relató.

Tanto los vecinos como los testigos, fueron trasladados a la Comisaría 1° de Olivos por la madrugada, donde debieron prestar declaración sobre lo ocurrido.