Grandes clásicos se proyectan en un ciclo de cine en el Centro Cultural Munro

Cine de autor, musicales y películas de terror de todos los tiempos se proyectarán en la emblemática sala, con entrada gratuita.

En una nueva edición del ciclo Vecino Vecine, Vicente López propone un repaso por los grandes films de todos los tiempos: desde clásicos de autor, hasta musicales e históricas películas de terror pasarán por el Centro Cultural Munro para los amantes del séptimo arte.

La sala ubicada en Vélez Sarsfield 4650 presentará este miércoles jueves y viernes diferentes proyecciones con entrada gratuita. El miércoles, será destinado a clásicos de autor, el jueves, a musicales, y el viernes al cine de terror. Las funciones, comenzarán a las 20 horas, y las entradas gratuitas podrán retirarse 15 minutos antes de cada función.

La programación completa, acá:

MIÉRCOLES 10 DE ABRIL

Desayuno en Tiffany´s – Dir: Blake Edwards – 1961 – 115 min. – Estados Unidos | ATP

Holly Golightly es una joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante como desayunar contemplando la vidriera de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, quien mantiene una relación con una  señora adinerada que le mantiene mientras persigue su sueño de convertirse en escritor. Tras conocerse, ya nada será igual.

 

JUEVES 11 DE ABRIL

Hair – Dir: Milos Forman – 1979 – 121 min. – Estados Unidos | +16

Claude Hooper Bukowsky llega a Nueva York para hacer la instrucción militar antes de ir a luchar en Vietnam. En la ciudad descubre un mundo nuevo: miles de jóvenes se oponen a la guerra y defienden el amor libre. Pronto será admitido en un grupo hippie. Adaptación del famoso musical de Broadway de 1968.

 

VIERNES 12 DE ABRIL

Un lugar en silencio – Dir: John Krasinski – 2018 – 95 min. – Estados Unidos | +13

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.