Con el ciclo “Amores de Película”, vuelve el cine al Teatro Martinelli de San Fernando

Todos los viernes de julio, con entrada gratuita, se proyectará un films distintos. La primera función es este viernes 2 de julio.

teatro martinelli san fernando

Este viernes vuelve el cine a San Fernando. Con entrada gratuita, y durante julio, se realizará un ciclo organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo del municipio, que reunirá cuatros grandes films con distintas miradas sobre el amor en el Teatro Martinelli.

Allí, en la emblemática sala ubicada en Lavalle 3021, en la localidad de Victoria, las funciones comenzarán cada viernes a las 20 horas, y las entradas deberán reservarse previamente vía telefónica o por mail. La cartelera de películas incluirá las proyecciones de “El Beso de la Mujer Araña” (2 de julio), “Hermanos” (16 de julio), “Lantana” (23 de julio) y “Contra viento y marea” (30 de julio).

El amor platónico, el amor trágico, el amor apasionado, el amor interesado, el amor imposible, el amor placebo, el amor erótico y el que muchas veces nos ha hecho sufrir. Distintas variantes del amor se irán recorriendo en esta selección de películas.

“Cuando pensamos este tema lo primero que vislumbramos son las relaciones de pareja. Sin embargo el amor está presente en distintos niveles de nuestra vida. Hay amor en todo lo que hacemos, ya que todos nuestros actos están atravesados por un deseo o una búsqueda de sentido. Nuestra relación con el mundo es afectiva, luego racional. Así surgen las grandes contradicciones que lo hacen tan interesante”, dicen desde la organización del ciclo.

La sala del Teatro Martinelli funcionará con un 50% de aforo, la utilización de tapabocas será obligatoria y se recomienda concurrir con sanitizante o alcohol en gel.

Para reservar las entradas a cualquiera de las funciones, los interesados pueden llamar al número 47464173 o comunicarse por mail a jmartinelli@gmail.com

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo