Hoy abrá rock en San Martín

Andando Descalzo y Pampa Yakuza se presentarán gratis en la Plaza Libertador Gral. San Martín; y habrá ciclo de bandas locales “Emerge San Martín” en la Plaza Mitre.

En el marco del ciclo “Viví Cultura”, la agenda de verano que incluye distintas actividades gratuitas y al aire libre, este fin de semana se llevarán a cabo distintos recitales de rock con bandas nacionales y locales.

En ese sentido, el viernes 27, será el turno de los grupos Andando Descalzo y Pampa Yakuza, que se presentarán junto a distintas bandas invitadas en la Plaza Libertador Gral. San Martín, a partir de las 20.

Además, el domingo 29, desde las 16, en la Plaza Mitre tendrá lugar el ciclo “Emerge San Martín”, un encuentro destinado a los jóvenes de la ciudad. Allí, actuarán Mosquito Sancineto, la banda de blues-rock La Mississippi Blues Band, Camarones del Aljibe, La Usina Percusión, Gaby Gap y las Popyloop, y Los Children, entre otros artistas locales.

El ciclo “Viví Cultura” continuará en febrero con recitales al aire libre en Loma Hermosa, Villa Ballester y San Andrés. El sábado 18, tocarán Los Pericos en la Plaza Güemes, a las 20; el domingo 19, el consagrado artista Chango Spasiuk se presentará en el San Andrés Golf Club, a partir de las 20; y el domingo 26, estarán Lo’ Pibitos en Plaza Roca, a las 20.

Además, a través de “San Martín Ríe”, la oferta teatral incluye la actuación de comediantes de Stand Up todos los viernes a las 20, en Plaza Alem.

Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar.

Fuente: Prensa San Martín Municipio