Martín Pugliese se presentará en el ciclo San Martín Ríe de verano

El encuentro será con entrada gratuita y estará a cargo del reconocido humorista el viernes 1 de marzo.

Durante todos los viernes, sábados y domingos del verano, en San Martín pudo disfrutarse de San Martín Ríe, un ciclo de humor y stand up que acerca a comediantes a distintos espacios públicos del distrito, con la premisa de disfrutar un momento de risas, al aire libre y con entrada abierta y gratuita. Ahora, la versión veraniega del ciclo presentará a Martín Pugliese.

El encuentro será el viernes 1° de marzo desde las 20 horas en Plaza Alem (Arenales y Alem, San Andrés), donde el reconocido humorista presentará fragmentos de su nuevo show “Éxitos de ayer y mañana”, donde repasa lo mejor de su carrera con pequeños monólogos de comedia de sus distintas épocas sobre el escenario: desde la suavidad de sus comienzos, hasta la acidez de los últimos tiempos.

La entrada para el espectáculo al aire libre es abierta y gratuita.

El ciclo, que también se desarrolla durante todo el año en distintos espacios culturales del municipio, propone conocer a los artistas locales del género, como así también acercar a los monologuistas más reconocidos del país a distintos barrios de San Martín.