El ciclo de teatro York en Escena vuelve en abril a Vicente López

El martes 10 abrirá una nueva serie de funciones de teatro independiente en el espacio de olivos, y luego, todos los sábados del mes, se presentarán obras y habrá charlas con directores. La entrada es gratuita, y la programación mensual de los encuentros, están en esta nota.

El martes 10 de abril dará comenzará en Vicente López la tercera edición del ciclo de teatro independiente York en Escena, que presentará durante abril obras en la emblemática sala de Olivos. El telón de esta serie de encuentros se abrirá con Terrenal, la multipremiada obra de Mauricio Kartun, a partir de las 20 horas en Juan B. Alberdi 895 y con entrada gratuita.

El resto de la programación continuará todos los sábados, e incluirá no sólo obras, sino también encuentros y presentaciones de personalidades vinculadas con las artes escénicas. En algunas ocasiones, la función concluirá con una charla entre el público y los artistas. Las entradas podrán retirarse desde una hora antes de la función en la boletería del teatro, y se otorgarán dos tickets por persona.

PROGRAMACIÓN (TODAS LAS FUNCIONES COMIENZAN A LAS 20HS)

Martes 10 – Terrenal, pequeño misterio ácrata

Escrita y dirigida por Mauricio Kartun.

Sábado 14 – Charla con Mauricio Kartun moderada por Jorge Dubatti

El autor y director de la obra Terrenal, Mauricio Kartun conversará con el público en el marco de la obra presentada en el ciclo.

Sábado 21 – Los hombres vuelven al monte

Los hombres vuelven al monte reconstruye dos historias. Estas historias y todos los personajes que las construyen, habitan en el cuerpo de un solo actor. Actúa: Iván Moshner. Dirección: Fabián Díaz.

Sábado 28 – Nerium Park   

Suspenso, intensidad, un thriller actual e inesperado. Actúan: Claudio Tolcachir y Paula Rasenberg. Dirección: Corina Fiorillo.

Artículos Relacionados

El ciclo de teatro independiente York en Escena cierra el año con “Todo Piola” La obra dirigida por Gustavo Tarrío se presentará el 15 de diciembre, en la última función del ciclo anual que acerca a los vecinos de Vicente López f...
Los films de Jim Jarmusch llegan al ciclo de cine de Vicente López Comenzará el miércoles 5 y se extenderá hasta el 21 de diciembre en el Cine Teatro York.
Bob Stroger, la historia viva del blues que toca en Vicente López El bajista se presenta gratuitamente en el Cine Teatro York, repasando los grandes clásicos del género.
Últimas tres jornadas del ciclo de cine francés en Vicente López Hasta el 30 de noviembre habrá proyecciones en el Cine York, con un análisis de la juventud en Francia. También habrá cortos argentinos sobre la temát...
Últimas jornadas de la bienal de cine y arte en Vicente López La Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM) se realizará hasta el 16 de noviembre, con proyecciones en el Cine Teatro York y muestras en el Museo Lumit...