Este sábado, última jornada del Burger Fest en la costa de Vicente López

El evento que reúne a las hamburgueserías más destacadas del país se lleva adelante a la vera del río este sábado 18 de enero.

Este 18 de enero, una nueva edición del Burger Fest llega a su fin en el Paseo de la Costa. La movida gastronómica será de 17 a 1 de la madrugada, habrá 30 stands y food trucks con opciones de varias de las hamburgueserías más conocidas de Buenos Aires, además de platos vegetarianos y otras propuestas de street food, con entrada abierta y gratuita. El encuentro será en Urquiza y el río.

burger-fest-paseo-costa-vicente-lopez-3La estrella principal del evento será la hamburguesa, el ícono de comida rápida que cada día suma nuevos adeptos. En un colorido paseo al aire libre, se ofrecerán versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, habrá alternativas veganas y aptas para celíacos.

burger-fest-paseo-costa-vicente-lopez-4A su vez, se encontrarán distintas opciones de street food, hot dogs, tacos, crepes y sándwiches de autor, y opciones vegetarianas y sin TACC. Un amplio abanico de opciones gastronómicas al que se agrega un patio cervecero, además de un espacio para poder acompañar los platos con vino o tragos.

burger-fest-paseo-costa-vicente-lopez-2

Asimismo, las heladerías, pastelerías y cafeterías favoritas del público dirán presente con sus exquisitos postres, chocolates, helados, tortas e infusiones, poniendo el broche de oro al evento.

burger-fest-paseo-costa-vicente-lopezPor último, pero no menos importante, en Burger Fest habrá DJ’s, magos y otras atracciones pensadas para todas las edades.