Desde este martes, cerrarán siete estaciones de los ramales de la Línea Mitre

En total serán 11, si se tienen en cuenta otras cuatro de ramales de trenes interurbanos de otras zonas del conurbano. Todas están ubicadas en la Cuidad de Buenos Aires.

Tren Mitre Retiro

Trenes Argentinos informó que a partir de este martes 26 de mayo once estaciones de la ciudad de Buenos Aires dejarán de estar operativas, en el marco de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. De ellas siete corresponden a los ramales Retiro – Tigre, Retiro – José Léon Suárez, y Retiro – Mitre de la Línea Mitre.

Además, se anunció que se incrementarán los controles de permisos de circulación “a fin de que los servicios sean utilizados sólo por trabajadores esenciales y exceptuados”.

Los trenes de la línea Mitre, ramal Retiro – Mitre y Retiro – José León Suárez, no se detendrán en las estaciones 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago y Pueyrredón.

En tanto, también en la línea Mitre, pero en el ramal Retiro-Tigre los trenes no pararán en las estaciones Lisandro de la Torre y Rivadavia.

Los cierres, señalaron desde la empresa, serán por tiempo indeterminado.

OTRAS ESTACIONES CERRADAS

En otras zonas del conurbano, también habrá estaciones de líneas que no funcionen. Serán cuatro, en las líneas Roca, Belgrano Sur y Sarmiento.

La línea Roca no tendrá abierta la estación Hipólito Yrigoyen, la primera saliendo de Constitución. Por su parte, los servicios del Sarmiento no pararán en Floresta y Villa Luro y en la línea Belgrano Sur en Presidente Illia.