¿Ratas o despidos? Versiones encontradas frente al cierre por 72 horas del Makro de Munro

Desde el martes 2 de abril, el supermercado mayorista ubicado en esa localidad de Vicente López mantiene sus puertas cerradas, y comenzaron a circular rumores de posibles despidos, como así también de un proceso de fumigación en el lugar por la presencia de roedores.

El supermercado mayorista Makro, ubicado en Esteban Echeverría y Ricardo Gutiérrez, se encuentra cerrado desde el martes 2 de abril, y de acuerdo a lo que se informó desde la empresa, recién reabriría sus puertas el día viernes 5. Ante esta situación, durante la tarde de este miércoles comenzaron a circular diversas versiones sobre lo acontecido.

“Makro informa a nuestros clientes que la sucursal Olivos no estará operativa los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4. Para realizar sus compras los invitamos a dirigirse a nuestras tiendas situadas en San Martín y Pilar”, decía el cartel colocado en la puerta del hipermercado, en línea con lo que difundió la empresa por sus redes sociales oficiales.

El hecho llamó la atención de quienes se acercaban al predio, donde también se encuentra Norauto, empresa dedicada a la venta de repuestos, herramientas y accesorios para autos, y provocó alguna confusión en el ingreso al lugar, donde un personal de seguridad impedía o no el ingreso al estacionamiento de acuerdo a donde se dirigieran los conductores.

Ante la falta de mayores precisiones oficiales, más allá del cartel colocado, desde Crónica difundieron la versión de que la empresa estaría analizando la posibilidad de realizar despidos, y explicaron que, al hablar con voceros oficiales, sólo les manifestaron que el local se encontraba cerrado por “problemas operativos” y negaron la situación de los despidos.

Por otra parte, según informaron fuentes no oficiales de Makro a Que Pasa que el cierre provisorio se trataría de una fumigación por la aparición de roedores en el hipermercado.

Al momento, y ante las consultas de este medio, desde la empresa aún no se expresaron oficialmente al respecto.