Este viernes cierra el ciclo de películas de terror en el Cine Club Tigre

Bajo la temática "Monstruos Sagrados" se proyectaron durante todo febrero clásicos del género. El encuentro será en los jardines del Museo de la Reconquista, con entrada libre y gratuita. 

cine-club-tigre-2019

Este viernes en Tigre, más precisamente en los jardines del Museo de la Reconquista (Padre Castañeda 470) el Cine Club Tigre, una iniciativa que ofrece al público un ciclo con películas de terror para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita, presentará su última proyección.

Bajo la temática “Monstruos Sagrados”, durante todo febrero pudieron verse grandes clásicos del género, con una previa en la que los personajes de la misma participaron de la presentación, y tuvieron interacción con el público presente.

Tras cuatro viernes, el cierre del ciclo será “El monstruo de la laguna negra”, con la dirección de Jack Arnold, a partir de las 20 horas.

Desde la organización, anunciaron que, si bien el ciclo es al aire libre, la función no se suspenderá en caso de malas condiciones climáticas, y la película se proyectará en el interior del museo.