Cine y aire libre: La película “Rápidos y Furiosos 8” se proyecta en San Fernando

"Cine en los barrios" continúa su recorrido por las plazas del distrito, y este viernes 12 habrá una nueva función, con la proyección que protagonizan las estrellas de la saga Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

Este viernes 12 de abril, continúa “Cine en los Barrios” en San Fernando, una propuesta que brinda la proyección de películas clásicas en diferentes plazas del distrito, con entrada libre y gratuita.

A las 19.30 horas, la nueva función de este ciclo será en la Plaza Carlos Gardel (Portugal y Quintana) donde los sanfernandinos podrán disfrutar de Rápidos y Furiosos 8, que protagonizan las estrellas de la saga Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

En el film, Dom y Lettyse van de luna de miel, mientras Brian y Mia están retirados y el resto de la pandilla viviendo en paz. Parece que todo está tranquilo. Sin embargo, una misteriosa mujer seducirá a Dom para adentrarlo en el mundo del crimen y traicionar a la pandilla. Ahora tendrán que unirse para traer a casa al hombre que los convirtió en una familia y detener a Cipher de desatar el caos.