Claramunt sobre el estacionamiento medido en San Isidro: “Rechazamos la privatización de los servicios públicos”

Luego de la suspensión de la sesión por falta de quórum en el Concejo Deliberante de San Isidro, la concejal del Frente de Todos salió a fijar posición y le respondió al oficialismo.

Lucia Claramunt 67

La concejal del Frente de Todos, Lucía Claramunt tomó posición sobre el estacionamiento medido en San Isidro, luego que el último miércoles se suspendiera, por falta de quórum de los bloques opositores, la sesión donde se iba a tratar la convocatoria a licitación de un nuevo sistema.

“Desde que el oficialismo comenzó con sus intentos de tercerizar el estacionamiento medido, mi postura fue siempre la misma: rechazar la privatización de los servicios públicos para defender el bolsillo de los sanisidrenses”, sostuvo la edil del Frente de Todos.

En referencia a la decisión de no dar quórum el último miércoles, la referente del Peronismo 26 de Julio de San Isidro dijo “El possismo trató de aprovechar la presencia disminuida de la oposición para aprobar un proyecto que perjudica a los vecinos de San Isidro en una coyuntura especialmente compleja. Las decisiones importantes que afectan a la economía de los sanisidrenses y a los servicios del Municipio, no pueden tratarse a las apuradas y sin las condiciones necesarias para representar a los vecinos. Hoy le pusimos un freno al último negocio del possismo”.

Además, Claramount contestó a los dichos del concejal oficialista, Pablo Fontanet en QUE PASA: “Aquellos que hace tres años consecutivos se rehúsan a presentar la rendición de cuentas en tiempo y forma para que pueda ser revisada por el Concejo Deliberante, nos acusan de antidemocráticos y poco transparentes. No nos negamos a debatir, por el contrario, seguimos trabajando en propuestas superadoras que permitan brindar un servicio eficiente que sea beneficioso para el vecino y rentable para el Municipio”

“En tiempos donde la derecha vuelve a arremeter con fuerza contra los servicios públicos, criticando a los docentes, la educación y la salud pública, es nuestro deber defender los intereses del pueblo. Por eso, rechazamos la privatización del estacionamiento medido”, cerró la concejal peronista.