Se brindan clases de apoyo escolar gratuitas en la Biblioteca de San Isidro

Están apuntadas a alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de todos los años del nivel secundario y de 5° y 6° grado del primario. Las clases se dictan los sábados y están a cargo de profesores voluntarios.

Con el objetivo de ayudar a aquellos chicos que tienen dificultades en el aprendizaje de alguna materia del colegio, la Biblioteca de San Isidro ofrece los sábados de 10 a 12 un servicio gratuito de clases de apoyo, a cargo de profesores voluntarios, en las que pueden participar alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de todos los años del nivel secundario y de 5° y 6° grado del primario.

Las materias en las que se brinda apoyo son: matemática, química, física, ciencias sociales, historia, derecho y construcción ciudadana. Los chicos deben concurrir acompañados de sus padres o tutor y llevar el material de estudio de la materia en la que necesita apoyo.

Quienes estén interesados en obtener más detalles para concurrir pueden dirigirse a la Biblioteca de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 y los sábados de 10 a 12 horas o comunicarse telefónicamente al 4732-1954 o al 4742-7888.

Artículos Relacionados

Papá Noel estará en el centro comercial de San Isidro para sacarse fotos con las familias   El personaje estará en la plazoleta del mástil, donde los chicos podrán sacarse fotos y dejar sus cartas con deseos. Además, habrá otros eventos para ...
San Isidro: las tasas aumentarán un 12% en enero y se actualizarán por inflación a lo largo del año El Concejo Deliberante de San Isidro fijó el aumento de tasas para el 2019.
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El segundo de ellos fue instalado en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina. Tiene compartimientos para que los vecinos puedan separar diferente...
Concierto navideño frente a la Catedral de San Isidro Dos orquestas,  cuatro coros y solistas de primer nivel darán el próximo martes un concierto navideño donde se escuchará  la 9na sinfonía de Beethoven...
Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.