Se dictan clases gratuitas de circo para niños en Martínez

Funcionan los martes y miércoles en el Campo Municipal de Deportes Nº 4. Los alumnos juegan, crean y combinan el arte con la actividad física.

Todos los martes, de 9.30 a 11, y miércoles, de 14.30 a 16, en el Campo Municipal de Deportes Nº 4, ubicado en Córdoba 2055, Martínez, funcionan las clases gratuitas de circo.

Inventando diferentes escenarios lúdicos, a través de juegos, los alumnos encuentran en este espacio un lugar ideal para combinar el arte con la actividad física.

Durante las clases, que arrancan con una entrada en calor y elongación, se practican malabares y piruetas en colchonetas, y se realizan trabajos aéreos en las telas, que ayudan a ejercitar la motricidad y tensión del cuerpo.

“El circo permite la posibilidad de jugar, crear, cumplir sueños, imponerse desafíos y sociabilizar, sin importar la edad. Además aporta una cuota de habilidad física, que con el tiempo se va desarrollando”, explicó la profesora Micaela Cejas Faccini.

Para más información comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar

Fuente: Prensa San Isidro Municipio