Para el verano, deporte y aire libre: clases gratuitas de running junto al río en San Isidro

En el bajo de Martínez, martes y viernes, se realizan circuitos de actividad física para los vecinos supervisados por profesionales y de manera gratuita.

Todos los martes y viernes, de 8.30 a 10.30 horas, el Municipio de San Isidro ofrece clases gratuitas de acondicionamiento físico en Alvear y el río, en el bajo de la localidad de Martínez.

Las clases, que forman parte del programa “San Isidro en Movimiento”, son dadas por profesores especializados, que supervisan individual y grupalmente a los alumnos, y profundizan en la importancia del entrenamiento y el cuidado de la salud.

Los vecinos cuentan con colchonetas, mancuernas con peso, esferas, aros y bandas, fundamentales para realizar correctamente los ejercicios. Para participar, sólo es necesario ser mayor de 18 años, llevar ropa y calzado cómodo deportivo, y haberse realizado un control médico que permita la realización de actividades.

“Las clases tienen como objetivo fomentar el deporte al aire libre, la vida saludable y el uso del espacio público. Nuestro objetivo es que muchas familias puedan ejercitarse en un lugar seguro y de forma gratuita”, afirmó Mario Scuderi, subsecretario de Deportes.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: deportes@sanisidro.gov.ar